Preocupados por insultos de los políticos

Preocupados por insultos de los políticos

FIOR GIL
f.gil@hoy.com.do
El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios dijo ayer que constituye una verdadera preocupación el hecho de que los dirigentes políticos asuman en este tramo de la  campaña electoral una actitud de confrontación agresiva con los dimes y diretes.

Declararon  que esto lo único que podría es incitar a los seguidores a dejarse arrastrar por una violencia salvaje que traiga consecuencias lamentables en el seno de la familia dominicana.

El superintendente,  reverendo Alejandro Pérez   Jerónimo, y el secretario ejecutivo reverendo Carlos Mateo, dijeron que los líderes  de los partidos políticos deben, por amor a Dios, elevar el estilo y el contenido del discurso.

 “Esta campaña no va por buen camino. Lo que estamos teniendo es un espectáculo de muy mal gusto”, declararon.

Manifestaron que es contraproducente que el pueblo en lugar de  escuchar propuestas concretas sobre la solución de los problemas nacionales, lo que escucha  son confrontaciones y diatribas que en nada edifican a los ciudadanos.

 “Esto no es lo que el pueblo necesita y se merece. Esto desdice mucho de lo que son estos  tiempos”.

ZOOM

Piden reflexión

Los evangélicos exhortaron a los dirigentes partidarios hacer un alto y sentarse a reflexionar sobre la senda por donde van, ya que el pueblo podría sentirse defraudado ante un escenario carente de atención a sus verdaderas necesidades.

En tal sentido, les pidieron que retomen el  camino de la cordura, de la civilización, del civismo  y, sobre todo, del planteamiento de ideas, y proyectos bien delineados.