Prensa española rastrea caso de Ylenia Carrisi

Prensa española rastrea caso de Ylenia Carrisi

POR REYES GUZMÁN
La noticia de que Ylenia Carrisi está viva y reside en Santo Domingo ha despertado la atención de toda la prensa española, pero pone un manto de tristeza al creerse que se especula con la hija de los cantantes italianos Al Bano y Romina.

¡ALEGRÍA! publicó el pasado martes que en la revista Pronto salió la información de que Al Bano habría viajado al país para encontrarse con su hija, pero que no fue posible porque supuestamente lo impidió el marido.

En República Dominicana se comenta el caso, pero sin mucha importancia, porque todas las noticias relacionadas a Ylenia se fundamentan en lo que llega de España, donde hay personas que afirman que sí está viva y que en viajes a zonas del Este, como La Romana y Punta Cana, la han visto. Otros han asegurado que es dueña de un centro de entretención en la calle El Conde.

Una lectora de HOY digital residente en Barcelona dice que la semana pasada en el popular programa «Aquí hay tomate», una señora española que vacacionaba en Santo Domingo llamó y comentó que había visitado en un restaurante a la hija del famoso cantante, que estaba casada y que es la administradora del establecimiento. También expresó que vive feliz y que no quiere saber nada de sus padres. Así como esa afirmación hay muchas en Italia.

En el caso de España se ponen encima de la mesa todas las versiones, entre ellas, que Ylenia vino al país en 1994 y que comenzó un plan de terapias con un psiquiatra de nombre Simón Báez, un ex campeón de tenis que le ayudó bastante a superar la crisis. Luego se casaron y han hecho inversiones en La Romana. Nada está confirmado, ni el dato de que en la calle El Conde tiene un negocio.

La prensa española pone sumo interés y hay medios que se disponen a enviar sus equipos de investigación para buscar su verdad en todo lo que hasta ahora es especulación.