Premios a la lealtad
Con promoción de Navidad
Centennial premia a clientes 

<STRONG>Premios a la lealtad</STRONG> <BR>Con promoción de Navidad<BR>Centennial premia a clientes 

POR INGRIS LEYBA
En ocasión de las festividades navideñas, ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Centennial Dominicana ofrecieron un coctel para presentar  su promoción de cierre de año “Gana por hablar”.

La promoción para los segmentos Prepago, Full y Postpago Consumidor tiene como premio 20 celulares Motorota W385, 20 Ipod-Touch 8G, 20 televisores LCD, 20 mini componentes,  10 Laptops con tarjeta de 3G y servicio de Internet ilimitado por seis meses, 10 motores Renegade C200T y una jeepeta Daihatsu Terios 2008.  Para el segmento Postpago Corporativo se rifarán cinco cursos de golf que incluyen kit de zaquetas completas. 

Las informaciones fueron ofrecidas por Raúl Salgado, presidente de la empresa,  quien manifestó  que el objetivo de la oferta es premiar la lealtad de sus clientes y anunció los nuevos planes y estrategias empresariales para el próximo año.

También intervinieron Diego Londoño, gerente de productos de Líneas Prepagadas y Tomás Hernández, gerente de Líneas Postpago y Full, quienes explicaron la mecánica de la promoción en la que participan todos los clientes con solo activar un celular, realizar recargas o pagar sus facturas a tiempo, lo que generará boletos electrónicos.  

Durante la presentación en la discoteca Loft, los asistentes disfrurtaron de una noche de grandes sorpresa y se  realizó la primera premiación del concurso con la rifa de un motor Renegade C200T, un televisor LCD, un minicomponente y varios celulares.