Premio a la Excelencia Industrial
 Reconocen labor de
empresarios dominicanos

<STRONG>Premio a la Excelencia Industrial<BR></STRONG> Reconocen labor de <BR>empresarios dominicanos

Con la invocación al Todopoderoso a cargo de monseñor Agripino Núñez Collado, la Asociación de Empresas Industriales de Herrera inició la ceremonia de la XII versión del Premio a la Excelencia Industrial de la República Dominicana, encabezada por el presidente Leonel Fernández.

El salón La Fiesta del hotel Jaragua fue el escenario donde   ocho empresas fueron galardonadas por su desempeño y aporte al desarrollo del país; asimismo, como   Industrial del Año el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín).

Manuel Cabrera, presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera,  en sus palabras de apertura agradeció “a todas las empresas por el esfuerzo y apoyo ilimitado” que brindan en el sector industrial dominicano.

Antes de que José Luis Corripio Estrada fuera reconocido, se mostró un vídeo con su biografía y  trayectoria como empresario. Además, los testimonios de sus hijos José Alfredo y Ana Lucía Corripio Alonso.

José Alfredo dijo que su padre es un maestro de la vida tanto en lo personal como en lo laboral, y por eso  “yo antes de tomar una decisión pienso: ¿cómo lo haría papá?”

Al recibir el premio, José Luis Corripio Estrada dijo que la presencia del presidente Leonel Fernández es muy valiosa para él.

Expresó que recibía este premio en nombre de su familia y de los empleados de sus empresas.

Pepín Corripio destacó  que se le entregaba ese reconocimiento “por hacer lo que me gusta, trabajar ante el país, su desarrollo y la generación de empleos”

Menú

Después de la parte formal de la premiación,  los invitados disfrutaron de una cena que incluyó como  plato fuerte lechugas frescas en salsa casera con trocitos de pan de agua tostado, filete de res con hongos rústicos de conuco y papas ralladas  en salsa de queso. De postre, un pastel de queso con un tope de mermelada de guayaba. Además de la variedad de bebidas como cerveza, fruit punch y vino tinto.