Premiarán a Santiago en el Pelotero Estrella

Premiarán a Santiago en el Pelotero Estrella

El programa del Pelotero Estrella de la Semana premiará hoy al jugador Ramón Santiago, de los Leones del Escogido, en el Champion’s Bar, del Hotel Jaragua, a partir de la 1:00 de la tarde.

Santiago será galardonado por su destacada actuación ofensiva durante la última semana de la serie regular del actual campeonato de béisbol otoño invernal, lo que le valió ser escogido como pelotero más destacado en ese período.

El Pelotero Estrella de la Semana, celebra este año su vigésimo novena edición, es una realización de Producciones Dominicanas Apolo y la Compañía Nacional de Televisión (CNT).

La actividad cuenta con el patrocinio de Ambev Dominicana, Cámara de Diputados, APS ARS, el Centro de Información Gubernamental y Coca Cola.

El programa elige, a través de las votaciones de un jurado integrado por los periodistas que cubren las incidencias del torneo de béisbol, a los jugadores más destacados de cada semana, tanto en la serie regular como en el Round Robin semifinal.

También escogió, al concluir la vuelta regular, al Jugador Más Valioso, así como al dirigente, novato y lanzador más destacados.

El Pelotero Estrella de la Semana, es transmitido en vivo por las emisoras La Voz del Trópico (790 AM) y Radio 107.7 FM y en diferido por televisión, los lunes a las 6:00 de la tarde, a través del canal 58 de Telecable Nacional y canal 25 de Aster.

El tradicional programa es reconocido por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana como la premiación oficial del campeonato otoño-invernal.