Premian a socios del Select Circle

Premian a socios del Select Circle

La gerencia del hotel Meliá Santo Domingo realizó un coctel a los socios del Select Circle con el objetivo de premiar a los miembros que más reservas de habitaciones y eventos de banquetes han realizado durante los últimos meses.

El propósito de realizar esta actividad es retribuirles con un gran premio que consiste en un viaje a París para dos personas, incluyendo boleto aéreo y estadía en un lujoso hotel de la Cadena Sol Meliá.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Zenón Jiménez, director comercial de mercadeo y ventas, quien agradeció la asistencia, la colaboración y preferencia de los socios que durante los últimos meses hicieron un esfuerzo considerable por aumentar el volumen de reservas y participar en esta atractiva rifa de un viaje a París.

Aprovechó la oportunidad para motivarlos a continuar depositando en este prestigioso hotel la confianza de ser los anfitriones de sus visitantes y para sus eventos, tanto personales como de negocios, basándose en el compromiso que tienen de ofrecer los más elevados niveles de servicios, agregó Jiménez.

La actividad, que se llevó a cabo en el salón Da Vinci, estuvo inspirada en un ambiente con elementos parisinos, una gran réplica de la Torre Eiffel en metal y luces, póster del Festival de Cannes y proyecciones de fotos de lugares atractivos de París.

Durante el evento, un artista estuvo pintando hermosos cuadros, y los presentes disfrutaron un show de pantomima, música en vivo con el bandoneón que tanto identifica la música francesa y melodías clásicas.

Los invitados degustaron de un brindis de bocadillos de la más alta cocina francesa así como vinos de distintas regiones de Francia.