Premian a los golfistas juveniles más destacados del campeonato nacional

Premian a los golfistas juveniles más destacados del campeonato nacional

g.rodriguez@hoy.com.do
Los  jugadores Winson Rancier, Yamilé Rodríguez, Ernesto Vitienes hijo, Lyanne Santana y Diego Schiffino, fueron galardonados como los más destacados de sus respectivas categorías, en el marco de la premiación anual a los jugadores más destacados en el Tour Nacional de Golf Juvenil.

La ceremonia, encabezada por  José Tomás Contreras, vicepresidente División Juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) se llevó a cabo en el restaurante Taboo Bamboo de la capital.

Rancier se llevó el gran trofeo de campeón en la categoría 16-17 años masculino, Rodríguez hizo lo propio en 16-17 femenino y Vitienes hijo se coronó en los 14-15 masculino.

De su lado, Diego Schiffino recibió el galardón por liderar la división 11-13 masculino. En esta categoría el segundo lugar correspondió al también destacado juvenil José Alberto Hernández .

Asimismo, Juan José Contreras (16-17 masculino), Cristina Contreras (16-17 femenino), Gerardo Aponte (14-15- masculino) y Patricia Peña (14-15 femenino), fueron premiados por haber terminado en el segundo puesto de sus respectivas divisiones.

Otros Campeones.  En la categoría 11-3 femenino, el título recayó en Bona Kim, mientras la segunda posición fue para Rebeca Campagna. Roberto Ortiz se coronó en la división 8-10 años masculino, seguido por Julián Estévez Ega. La jovencita Gabriela María Victoria terminó el tour como líder de la categoría 8-10 años femenino, en la cual se impuso a Sarah Lapaix. En los 4-7, Gerard Serra, seguido por Juan Cayro Delgado; mientras en esa misma división, pero en la rama femenina, el primer puesto correspondió a  Anabelle Serra, quien dejó detrás a su rival María Gabriela González.

Reconocimientos.  En el transcurso del acto Fedogolf hizo especial reconocimiento a empresas patrocinadoras, jugadores y personas colaboradoras con el éxito del tour. Entre los patrocinadores. 

Las claves

1.  Gran calidad

Los  juveniles que participaron en el tour organizado por la Federación de Golf,  los jugadores apesar de su edad demostraron su calidad en los diferentes campos que vieron acción en la justa deportiva.

2.  A nivel nacional

 Los  atletas representan a diferentes clubes  de golf que practican este deporte a nivel nacional, en la rama masculina y femenina.