Premiación a atletas destacados en Gala de Copa Intercolegial

Premiación a atletas destacados en Gala de Copa Intercolegial

La empresa de telecomunicaciones Claro celebró la segunda edición de la Gala de la Copa Intercolegial, en la cual se premiaron los resultados de la temporada 2017-2018.
Además del desempeño deportivo, este galardón reconoce el talento, el liderazgo, la dedicación y la disciplina de los atletas y centros educativos participantes.
Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Claro expresó que esta copa intercolegial es parte del compromiso de la empresa de fomentar el deporte y la educación para aportar al desarrollo del país y a la calidad de vida de los dominicanos.
El comité evaluador estuvo conformado por destacados atletas y comunicadores en el mundo del deporte, entre ellos la ganadora de oro en los Juegos Panamericanos 2013 en Voleibol Milagros Cabral, el comunicador Frank Camilo, el cronista deportivo Yancen Pujols, la leyenda de la voz narrativa en fútbol, Jorge Rolando Bauger y y el exjugador y selección nacional de baloncesto Evaristo Pérez.
Teresa Santana, de Saint Joseph, y Evens Fuhit Edouard, del Centro Educativo Crossover, obtuvieron el premio a la mejor jugada en categoría femenina y masculina, y el Saint George fue destacado como “Colegio del Año”.