Precandidato a síndico de Azua recibe respaldo

Precandidato a síndico de Azua recibe respaldo

AZUA. Miles de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-recorrieron los principales barrios de este municipio, durante una marcha-caravana para respaldar las aspiraciones a síndico de este municipio del ingeniero Rafael Hidalgo.

Los auspiciadores de la actividad cconsideraron a Hidalgo  como  el único de los dirigentes del PLD que reúne las condiciones necesarias para ganar el ayuntamiento de esta ciudad,  que por mas de 20 años ha estado  en manos del PRD. 

La caravana se inició en el barrio La Colonia, en donde vive el pre-candidato  y recorrió Los Cartones, Savica, Pueblo Abajo, La Nevera, Mejoramiento Social, La  Cuchilla, El Hoyo, La Placeta, Canta La Rana y La Bombita. 

Decenas  de motociclistas,  seguidos por una  multitud, así como decenas de carros, camiones y camionetas,  circularon durante  varias horas por la ciudad, mientras que numerosas personas que permanecían en las puertas de sus casas y en las esquinas, sacaban afiches  alusivos a la pre-candidatura de Rafael Hidalgo.

Hidalgo declaró que la actividad fue una de las más grandes manifestaciones de apoyo que recibe un pre- candidato a síndico.