Precandidata a alcaldesa asegura Danilo Medina ganará en primera vuelta

Precandidata a alcaldesa asegura Danilo Medina ganará en primera vuelta

Tras destacar los grandes aportes del presidente Danilo Medina por el desarrollo nacional la presidenta del “Movimiento Los Rescatados por Danilo” y aspirante a alcaldesa en el municipio Cabrera, doctora Evelia Pérez Estévez, vaticinó que el mandatario ganará en la primera vuelta porque cuenta con el apoyo de todos los sectores del país en especial de la juventud, la mujer y los estudiantes, quienes entienden que debe continuar cuatro años por el bien de la Nación.

Pérez Estévez habló en estos términos durante su participación este fin de semanas en actividades proselitistas a favor del proyecto reeleccionista del presidente Danilo Medina y que procura a su vez, fortalecer sus aspiraciones a dirigir los destinos del ayuntamiento del municipio Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez. “De ganar la alcaldía me comprometo a propiciar un cambio de vida para los residentes en esta comunidad construyendo las obras que se necesitan, a través del presupuesto participativo”, dijo.

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resaltó que el Gobierno ha realizado importantes obras de interés comunitario como la terminación del malecón en Nagua y el asfaltado de calles y caminos vecinales en municipios y distritos municipales. De igual manera afirmó que avanzan los trabajos en la Casa Curial y el acueducto múltiple de Cabrera. En el caso de su candidatura expresó que se siente optimista de que resultará escogida como candidata a alcalde por el PLD en vista de que ha ganado todas las encuentras, y porque goza de la simpatía y aprecio de los habitantes en la demarcación.

La precandidata a alcalde del municipio Cabrera sostuvo que las inversiones que hecho el presidente Medina en esa zona incluye finamiento a la Cooperativa de Acuicultura de Copeyito, la entrega de una escuela con tanda extendida con su guardería infantil, la construcción de un mega mercado donde los productores de la región comercializan sus productos, con lo cual lo alimentos llegan a bajos precios a la población.

Pérez Estévez indicó que por estas obras de importancia que el gobierno ha realizado en Nagua y zonas aledañas contribuyen con la disminución del desempleo y el mejoramiento de la calidad de vida de sus residentes. “Por eso pienso que nuestra sociedad sabrá valorar estos grandes aportes del presidente Danilo Medina y en las próximas elecciones las urnas llenan preñadas de votos morados y de los aliados en esta demarcación y en el territorio nacional”, afirmó.