Portillo Beach Club & Spa
Privilegiada naturaleza en
un concepto residencial

<STRONG>Portillo Beach Club & Spa<BR></STRONG>Privilegiada naturaleza en<BR>un concepto residencial

Ejecutivos de  El Portillo Beach Club & Spa  ofrecieron un coctel en el restaurante Fellini para presentar a sus propietarios e invitados su unidad modelo, decorada por la  arquitecta Patricia Reid Baquero con mobiliario de la tienda Unique by Artefacto.

 Ramón Prieto, presidente de la compañía desarrolladora del proyecto Promotores de Desarrollo Portillo, S. A., junto al  director Comercial   Orlando Forero, y  Virgilio Rodríguez, Project Manager, dieron la bienvenida a los invitados quienes apreciaron  la  exhibición  de los materiales de terminación que tendrán  las viviendas del proyecto.

Asimismo explicaron que  los tres tipos de unidades del proyecto, denominadas, Beach Villas, Beach Island y Beach Lagoon, son apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con terminación y materiales de lujo, equipados con aire acondicionado, línea blanca y calentador de agua.

Lo propietarios del Portillo Beach Club & Spa tienen la opción de elegir entre dos ternas de decoración y amueblado seleccionados con delicado esmero para las viviendas; así como un mobiliario de líneas simples que perduran a través del tiempo y colores cálidos, que permiten mantener la neutralidad dando al propietario espacio para plasmar su toque personal a cada vivienda. El concepto principal de El Portillo Beach Club & Spa es de residencias de uso mixto, tanto residencial por los propietarios como también para alquiler de las mismas a turistas de clase alta a través de un Rental Program.