Porter Novelli con filosofía corporativa global

Porter Novelli con filosofía corporativa global

POR YOANY CRUZ
Luego de un año de procesos internos de autoanálisis y reinvención de una nueva forma de concebir las relaciones públicas, ejecutivos de la agencia dominicana Porter Novelli presentaron la nueva identidad corporativa de la empresa denominada Porter Novelli Caribbean.

El cambio de nombre trae consigo una renovación en su filosofía, que de ahora en adelante se integra a la de Porter Novelli Internacional, para ofrecer mejores beneficios al cliente, con el eslogan «Many Minds. Singular Results», que significa Muchas mentes. Resultados únicos.

La presentación fue realizada durante un coctel en el salón Canciller del hotel Embajador y contó con la presencia de amigos y relacionados, que se dieron cita para observar los novedosos cambios introducidos por la agencia de relaciones públicas.

Los detalles de la nueva imagen de Porter Novelli fueron explicados por la vicepresidenta senior y general manager para República Dominicana y el Caribe, Marión Pagés, quien expresó que «hoy es un día especial para todo el equipo de Porter Novelli República Dominicana y queremos agradecerle a cada uno de ustedes por acompañarnos y compartir esta ocasión con nosotros».

Destacó que Porter Novelli ha lanzado esta semana, en el ámbito mundial, un nuevo enfoque de su actividad, sus valores y su marca, para convertirse en una agencia completamente unificada en todo el mundo en pensamiento, sistemas y prioridades, con un horizonte de servicios mucho más amplio.

Indicó que la agencia fortalece el concepto de servicio de relaciones públicas con una nueva visión de «arquitectura de la comunicación», en el que se convierte en estratega en el desarrollo de relaciones con todos los públicos con los que las empresas interactúan, no sólo con los medios de comunicación.

Afirmó que Porter Novelli es un arquitecto de la comunicación, ya que sabe cuándo y cómo usar las diferentes herramientas de la comunicación para hablarle a cada uno de esos públicos para añadir valor a su cliente.

Luis Gabriel Castro, presidente del Consejo de Directores de Porter Novelli Caribbean, tuvo a su cargo la presentación de la nueva filosofía global de la agencia. Dijo que «gracias a un nuevo punto de vista, hemos cambiado. Hoy no somos iguales que ayer y nos hemos propuesto un nuevo rumbo».

Agregó que han cambiado su imagen y filosofía por la necesidad de un mayor conocimiento del negocio del cliente, presupuestos de los clientes mucho más críticos, demanda de un mejor retorno de la inversión, mayor insistencia en la obligación de brindar evidencia de los resultados de la inversión, y al mismo tiempo, más oportunidad de aumentar la participación del negocio del cliente, al crecer sus necesidades de comunicación en amplitud y diversidad.