Portadas de colección

Portadas de colección

POR MARÍA MERCEDES
El entusiasmo de los infantes en edad escolar hizo más alegre la fiesta, que organizó Cuadernos Eco especialmente para ellos. Dado el interés que generó la actividad, desde antes de las 4:00 p. m., empezaron a llegar en compañía de sus padres, dispuestos a disfrutar una tarde llena de juegos, bailes y muchas sorpresas.

El inicio formal del evento se llevó a cabo en el salón de actividades de Arcadas, donde Anny Mirelly Ortiz, gerente general de la Publicitaria Gennera, agencia de Cuadernos Eco, al hablar en representación de Manuel Corripio, destacó que la selección de las portadas de los cuadernos es el resultado de investigaciones periódicas a través de las que saben los gustos y preferencias de los estudiantes. Este año Rebelde Way, Strawberry Shortcake, Spiderman, Dexter, Las Tres Mellizas, los peloteros de Grandes Ligas y los grupos musicales Aventura y Negros son los protagonistas de las portadas.

Precisó que Cuadernos Eco en su interés de premiar a los infantes, a sus padres, profesores y escuelas creó el concurso: “Eco te convierte en un héroe”, que cuenta con el patrocinio de Banreservas, Viva Wyndham Resort, Pinturas Tropical, Mundo del Juguete y Tiendas Distribuidora Corripio. “Los Cuadernos Eco son los primeros en el país en ofrecer valores agregados a su producto, integrando una serie de ofertas con marcas que forman parte del interés general y que hacen que la educación esté salpicada de diversión”.

“Helados Bon, Arcadas, Domino’s Pizza, Taco Bell y la promoción:´Eco te convierte en un héroe”, participan este año con Cuadernos Eco para convertirse en la mejor oferta del mercado. Con las diferentes acciones mercadológicas que se han preparado este año, una vez más Cuaderno Eco proyecta su posicionamiento en el mercado y realza su lema: “Eres donde escribes”, indicó.

Culminadas sus palabras, los infantes pasaron al parque de diversiones, donde les fueron obsequiados ejemplares de los cuadernos. Allá continuó la diversión, pues junto a Strawberry Shortcake, Spiderman y los payasitos de Bonchecitos, bailaron, cantaron el disco de la promoción de Cuadernos Eco y también aprovecharon la oportunidad para montarse en los divertidos juegos que tiene el parque.