Ponen ultimatum a Miss Venezuela por sobrepeso

Ponen ultimatum a Miss Venezuela por sobrepeso

Migbelis Castellanos es la mujer que representará a Venezuela durante la edición número 63 de Miss Universo, pero ha subido 33 libras (cerca de 15 kilos) hecho que la tiene en el ojo del huracán.

y comentado ha sido el sobrepeso de Miss Universo Venezuela, Migbelis Castellanos, a quien luego de su elección y coronación en 2013, esta condición le ha jugado malas pasadas.

El título nacional, que le premitirá ser la representante del país en Miss Universo 2014, podría serle arrebatado, hasta el punto de ser expulsada y reemplazada por otra representante, en caso de no retomar una disciplina a este respecto, informa el diario local El Comercio.

Y es que esas 33 libras de más de la concursante han hecho que Osmael Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, tomara cartas en el asunto con un llamado de atención para la belleza rubia de 19 años, de quien asegura su preparación ‘va un poco lenta’.

publicidad

En este sentido el ‘zar de la belleza’, confirmó en el programa nacional Portada’s que ella detendrá sus apariciones en televisión para iniciar su entrenamiento y dedicará ese tiempo a bajar de peso.

«Yo abundo mucho en el físico y la mandé sacar [de la TV] porque ella me dice que no le da tiempo para entrenar. Entonces, yo le dije vamos a parar eso porque tú ya no necesitas más eso, porque esa parte ella la aprendió y la sobrepasó», dijo durante la entrevista en esa emisión.

Aunque aún existe la incertidumbre de dónde y cuando será el certamen internacional, ya que las directivas de Miss Universo no han confirmado el escenario, le queda poco tiempo a la belleza venezolana para ponerse en forma para el certamen, que se rumora en las redes sociales será en Miami el próximo 7 de diciembre, insinuó el medio metro.pr.