Policía sigue tras la pista de homicidas del hijo de funcionaria de salud en Santiago

Policía sigue tras la pista de homicidas del hijo de funcionaria de salud en Santiago

Santiago. El Comando Cibao Central de la Policía Nacional  informó hoy que  ayer tarde fue realizado un allanamiento en el residencial Henríquez, a fin de darle seguimiento a las investigaciones en torno al asesinato de Gilberto Antonio Deschamps de la Rosa, hijo de la directora Provincial de Salud Pública la doctora Austria de la Rosa.

En dicho allanamiento  fue ocupado el carro marca BMW modelo M5, placa A538815, año 2006, color azul, registrado a nombre de Arcadio Estévez Pérez,  residente en la misma dirección, quien identificó el referido cover de color gris marca BMW,  donde fue encontrado envuelto el cuerpo de  la víctima.

Según el reporte, también fue realizada una inspección en el solar ubicado al lado de la referida residencia, donde fueron colectado por la Policía Científica, un casquete para escopeta calibre 12, un aparato celular de color negro, marca Alcatel OneTouch, el cual corresponde al número de flota que usaba el occiso y   dos cuadros de pintura. dicha residencia es propiedad de  Abel Estévez, alias abelito de más generales ignoradas, ya que reside en Nueva York.

“Además se obtuvo la información de que  la única persona que tiene acceso a esa residencia es el nombrado Francisco Antonio García Fernández, arias Pintintin,   de  45 años de edad, quien fue visto por varios moradores, con la victima la misma noche que ocurrió el suceso. el cual se desconoce su paradero por  estar prófugo.

Nos  trasladándonos   al sector del Arroyo Blanco Arriba de la provincia de Santiago Rodríguez,   donde  es oriundo, requisando varias casas, donde no pudo ser contactado. Este caso se sigue investigando”, dice la nota.