Policía mata a Vantroy, un supuesto sicario

Policía mata a Vantroy, un supuesto sicario

Una patrulla mató ayer en un supuesto enfrentamiento a Raúl Serumberto Mota Reynoso (Vantroy), de 30 años, cuando alegadamente se resisistió al arresto en Andrés, Boca Chica, a donde habría acudido a ejecutar por encargo a un distribuidor de drogas.

Un informe policial indica que al momento de la balacera andaba en compañía de otro hombre que escapó. Vantroy murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los agentes, quienes reportaron que le ocuparon la pistola Smith & Wesson, calibre 9mm, No. TCD9498, un revólver marca Taurus, calibre 38mm, numeración ilegible, un chaleco antibalas negro y pasamontañas del mismo color.

Los reportes consignan que el hombre integraba una estructura de sicarios al servicio del narcotráfico, que se dedicaba a asesinar a distribuidores de drogas y realizar cobros compulsivos de dinero producto del crimen organizado. Expresa que el centro de operaciones del presunto sicario abatido era el sector de Guachupita, en Santo Domingo y visitaba El Brisal, Guerra y Boca Chica.