Policía informa rescata a menores prostituidas

Policía informa rescata a menores prostituidas

La Policía informó que  rescató a tres menores de edad que eran explotadas sexualmente en un centro de expendio de bebidas alcohólicas,  en el kilómetro 12 de la Autovía del Este, en Boca Chica, donde además, fueron encontradas cuatro adolescentes.

En la acción fueron apresados  María Altagracia Gómez (Maritza), propietaria del negocio Disco Terraza Rancho Mar, y su hijo Narciso Trinidad Gómez.

Dijo que la operación contó con el apoyo y asistencia legal de la Dirección General de Migración  y la Procuraduría General de la República.

La Policía precisó que la intervención del  negocio fue hecha a raíz de denuncias de  que en el lugar mantenían a menores de edad ejerciendo la prostitución, en forma de  explotación sexual comercial.

Dijo  que en el lugar, donde compartían decenas de clientes, fueron encontrados siete jóvenes, presumiblemente menores de edad, de las que tres ejercían la prostitución.

Establecieron que los interesados en tener relaciones sexuales con las “presuntas” menores, usando una de las habitaciones del negocio o para sacarlas, debían pagar a la propietaria o al administrador en su defecto,  RD$ 200.00 pesos. Se incautaron cuadernos con anotaciones de los actos.