Policía despliega intensa búsqueda
de dirigente perredeísta secuestrado

Policía despliega intensa búsqueda <BR>de dirigente perredeísta secuestrado

SANTIAGO.- La Policía desarrolló hoy una intensa búsqueda para localizar al dirigente perredeísta Amauris López Santana,  secuestrado por tres hombres vestidos de militares en Estancia Nueva, de Moca.

La señora Olga López, tía de Amauris, siente angustia y desesperación por el destino de su sobrino, del que dijo no tenía enemigos aparentemente, no ingería bebidas alcohólicas ni tenía otros vicios.

«A nosotros no nos importa lo material, lo que nos importa es la vida de Amauris», dijo la señora, agregó que en la casa del secuestrado, desde que se supo la noticia  no se han parado las oraciones y que están a la espera de que alguien pueda informar sobre el destino de su pariente.

«Era muy querido por todos y además era amigo de infancia de los hijos del senador de Moca, Andrés Bautista García», comentó su tía.

El general Luís Darío de la Cruz Consuegra, comandante del Departamento Cibao Central de la Policía, informó que se han desplegado unidades patrulleras anti secuestro en distintos puntos del Cibao.