Policía arresta dos presuntos delincuentes

Policía arresta dos presuntos delincuentes

POR FAUSTO GENAO
VILLA ALTAGRACIA.-
La Policía apresó dos de cuatro delincuentes que atracaron un centro de comunicaciones Santamaría subsidiaria de Tricom sustrayendo decenas de tarjetas, RD$150,000 y US$8,000 dólares.

Los apresados fueron identificados por Rafael de los Santos Valdez y Julio César Adamés, quienes se desplazaban en el carro Honda Civic placa A-444870, color blanco, cuando fueron detenidos por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte al llegar a unos de los semáforos de la avenida Kennedy.

La detención se efectúo porque el carro en que se desplazaban los supuestos atracadores embistió en su huida la motocicleta del motoconchista Alejandro Abad Carrasco, quien identificó a los detenidos como las personas que andaban huyendo de la persecución desatada en su contra.

Abad Carrasco, presenta contusiones distintas en todas partes del cuerpo, al ser embestido por el conductor del vehículo retenido.

A Santos Valdez y César Adames, la Policía le ocupó varias decenas de tarjetas, dos mochilas, tres mil pesos en efectivo y dos dólares.