Polanco liga de 5-4 y remolcó una carrera

Polanco liga de 5-4 y remolcó una carrera

DETROIT.AP. El venezolano Miguel Cabrera y Alex Avila pegaron sendos jonrones durante un racimo de seis carreras en el primer episodio, y los Tigres de Detroit se impusieron 10-8 a los Mellizos de Minnesota.

   Avila conectó su primer vueelacerca en las Grandes Ligas.

   El dominicano Plácido Polanco sumó cuatro inatrapables y remolcó una carrera por Detroit.

   Por los Mellizos, Carlos Gómez de 3-1.

Luis Castillo sigue sin jugar por lesión

SAN DIEGO.AP. Las lesiones impidieron al dominicano Luis Castillo y al jardinero Gary Sheffield ser incluidos en la nómina de titulares de los Mets de Nueva York para su partido de ayer ante los Padres de San Diego.

   Castillo, que se recupera de una torcedura en un tobillo, podría jugar el sábado por la noche ante los Padres, pero el piloto Jerry Manuel indicó que “me inclinaría más (hacia el domingo)”.

   Sheffield participó en la práctica de bateo y se verá la posibilidad de que pudiera entrar como bateador emergente.

   Los Mets reactivaron al dominicano Anderson Hernández. 

Alomar quiere trabajar con los Azulejos

TORONTO.AP. Dieciséis años después de haber contribuido a que los Azulejos de Toronto ganaran dos Series Mundiales consecutivas, el intermedista puertorriqueño en retiro Roberto Alomar afirmó que le gustaría trabajar para ese equipo algún día.

   Alomar es uno de los 35 entrenadores y peloteros que formaron parte de os equipos que ganaron los campeonatos de 1992 y 1993 que regresaron para un encuentro esta semana.

   Los ex peloteros y entrenadores jugaron golf y asistieron el jueves a una cena y recibieron un homenaje en el campo ayer.