Polanco Gómez advierte RD “no será refugió” para delincuentes

Polanco Gómez advierte RD “no será refugió” para delincuentes

El presunto Capo boricua Miguel Rivera Díaz (a) Bolo, apresado ayer por agentes policiales fue entregado la tarde de hoy a las autoridades de Puerto Rico, quienes de inmediato procedieron a trasladarlo a esa jurisdicción, para procesarlo con relación a los hechos que se le imputan.

La institución del orden precisó que Rivera Díaz fue capturado por oficiales de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía (DICAN), que dirige el general Nelson Rosario, luego de varios meses de persecución sigilosa en el país.

Al referirse al tema, el Mayor general José A. Polanco Gómez, jefe de la Policía Nacional, calificó el hecho como una victoria de la cooperación policial internacional.

Dejó claro, además, que no permitirá que este tipo de criminales, se escondan en el país, para evadir las responsabilidades de sus acciones criminales.

El presunto narco boricua fue trasladado a Puerto Rico en un avión federal del Servicio de Aduanas y Fronteras de los Estados Unidos, matrícula N801MR, que partió de la Base Aérea de San Isidro.