Pochy Familia viene con “Los panties negros”

Pochy Familia viene con “Los panties negros”

POR JORGE RAMOS
Después de la pegada del tema “Amor de lejos”, Pochy Familia se prepara para promocionar  el siguiente corte del nuevo disco que acaba de lanzar al mercado. Su título: “Cosas de ella” (panties negros).

“Es un merengue muy romántico y decente escrito por Alicia Baroni, que cuenta la historia de una de esas mujeres que están contigo y te dejan algún recuerdo, dizque se le olvidó, algo como un perfume o una blusa. En este caso fueron unos panties negros”, explicó el líder de La Coco Band.

Este no es un disco más, sino el regreso, donde el cantante, arreglista y compositor utilizó todos sus conocimientos artísticos para al final sacar un producto de calidad.

Temas como “Coco reggaetón”, “La barriguita” y “Amor de lejos”,  han tenido excelente difusión en la radio, todos incluidos en este nuevo trabajo musical, cuyos arreglos compartió con Pachy Carrasco.

Completan la producción los merengues “Cuándo éramos novios”, “Que lo revisen bien”, “Dominicanita”, “El divorcio”, “Las mujeres de los ta”, “Ella cree que ta’ buena” y “Loquito por ti”.

Varios de estos cortes se han convertido en éxito en España, Italia, Miami y Nueva York, donde el disco se agotó en menos de un mes de estar en el mercado, explicó el intérprete de “Viene el lunes” y “El domingo se hizo pa’ beber”.

LA CELEBRACIÓN DE LOS 15 AÑOS

 Pochy concluirá la celebración de los 15 años de La Coco Band con un gran concierto gratis el próximo sábado en el parque Eugenio María de Hostos, luego de haber llevado su música sin costo alguno para el público a gran parte del país durante el mes de octubre.

Ciudades como La Vega, Santiago, La Romana, San Juan de la Maguana y San Cristóbal, vibraron de alegría al escuchar en vivo los merengues originales que dieron a conocer al grupo que debutó en 1989.

“Me siento contento por el respaldo que recibí el mes pasado en las provincias, donde la gente me recibió con mucho cariño, y eso es suficiente motivo para seguir adelante”, dijo Familia.

Los organizadores del concierto del sábado a las 8:00 de la noche, están negociando con un canal de televisión de gran cobertura, con la finalidad de que la mayor parte de la población dominicana pueda disfrutar de la celebración.