Poca asistencia en entrenamientos Licey

Poca asistencia en entrenamientos Licey

POR DIONISIO SOLDEVILA
BASEBALL CITY, Boca Chica.- Los entrenamientos de los Tigres del Licey en el minicampamento que se celebra en este campo de béisbol marchan bien aunque con poca asistencia de jugadores. Ayer, los nombres más prominentes del equipo eran los de los lanzadores José Jiménez, José Nuñez y Melquis Torres, mientras que en el plano ofensivo se veía a Manny Martínez azotando batazos hacia los jardines.

“Los entrenamientos van marchando bien, ya para el lunes que viene debemos tener más muchachos integrados a tiempo completo”, señaló Ezequiel Sepúlveda a redactores de HOY.

Los Tigres celebran desde hace cerca de una semana un minicampamento en el que principalmente se le da la oportunidad de ponerse en forma a los lanzadores que no trabajaron en el verano.

“Ellos han ido trabajando bien y ya en algunos como José Nuñez los resultados comienzan a verse”, señaló. El zurdo Nuñez ha atravesado problemas de lesión en su codo del brazo de lanzar en las dos últimas temporadas, pero se espera que tenga mejor suerte este año.

“El está soltando bien el brazo y cuando comience a lanzar de manera regular, pues estará mejor”, comentó el hombre de béisbol.

Los Tigres contaron ayer en su campamento con la presencia de Jiménez, Nuñez, Manny Martínez, Melquis Torres, Carlos Belliard, Juan Pérez, Robinson Díaz, entre otros. “Todavía la temporada de Grandes Ligas no ha terminado, hay que esperar a la semana que viene para que los muchachos lleguen al país y se integren a tiempo completo”, dijo.

Los Tigres del Licey se coronaron campeones del torneo invernal dominicano la pasada campaña al vencer a las Aguilas para conquistar su campeonato 19 y mantener el liderato de todos los tiempos en la pelota del patio.

La temporada invernal inicia el 18 de octubre en una contienda en la que se espera tanta o más competencia que el año pasado.