PN ultima hombre habría matado otra persona

PN ultima hombre habría matado otra persona

Una patrulla de la Policía Nacional mató de un disparo en la cabeza a un hombre que supuestamente minutos antes había matado a otra persona por motivos que aún se desconocen.

La víctima, que no había sido identificada ayer, murió a causa de herida de bala en la cabeza, según el médico legista. Al momento del hecho, el malogrado se encontraba junto a otra persona, la cual se encuentra prófuga.En tanto identificó como Orlando

Paulino Hernández, de 30 años, la persona que los dos primeros habrían matado minutos antes.

De acuerdo a la versión de la Policía, la patrulla recibió la información de que dos desconocidos habían penetrado al callejón Doña Ramona, de Cristo Rey, Distrito Nacional, realizando varios disparos. Dijo que cuando los agentes entraron al callejón, los desconocidos la emprendieron a tiros por lo que los agentes dispararon contra ellos, resultando uno de ellos con heridas de bala.

Indicó que en investigaciones posteriores determinaron que minutos antes habían ultimado a Paulino Hernández, quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas. En el lugar del suceso se levantaron diez porciones de una material rocoso que se presume es crack, envuelta en una funda plástica, un celular y un arma de fabricación artesanal, de las denominadas chilena.