PN reporta cinco muertes, incluyendo 2 menores

PN reporta cinco muertes, incluyendo 2 menores

La Policía Nacional reportó hoy la muerte de cinco personas, entre ellas una niña de cuatro años, un menor de 17 años de edad que se suicidó de un disparo y otros tres hombres que también se quitaron la vida  en hechos separados.

La niña fallecida es Noemí Ozuna, de 4 años, quien murió carbonizada producto de un incendio dentro de  su vivienda  de la calle Principal,  del sector El Hoyo, Mendoza, Santo Domingo Este.

En tanto que el menor Wander Gabriel Díaz Martínez, de 17 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, luego de que se  disparara en la región frontal con una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros utilizando el  arma de reglamento de su tío el segundo teniente del Ejercito Nacional, Luis Alcántara Gomera.

El incidente ocurrió  en la  calle Juan de Herrera, número 25 del sector Bayona, alegadamente por asuntos pasionales.

En otro hecho, fue hallado el cadáver de  Vinicio Castillo Roa, de 69 años de edad, en  Barahona, quien se quitó la vida de un disparo alegadamente por problemas de salud.

Se informó que en hechos separados  el joven Eutaquio Núñez Arias, de 22 años,  y Juan Alberto Guzmán, de 38 años, se quitaron la vida  colgándose utilizando una soga atada al cuello, supuestamente por motivos pasionales.