PN ocupa chips, móviles cárcel

PN ocupa chips, móviles cárcel

En una requisa en dos celdas de la cárcel La Victoria, investigadores que daban seguimiento a un fraude superior a los 170 mil pesos, perpetrado contra una entidad bancaria, habrían decomisado a dos reclusos 79 chips de dos compañías telefónicas y tres celulares.

La entidad indicó en una nota que además, ocuparon una memoria USB y RD$4 mil y que trata de establecer si los reos están implicados en otras estafas cometidas vía telefónica desde ese recinto.

Sostuvo que la ocupación fue hecha en las celdas 5 y 6 del área conocida como El Patio, a los internos Carlos José Polanco Valdez y Gregory Junior Arias Nedy Flete, condenados a diez años por homicidio.

Expresa que el allanamiento fue realizado por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), en compañía del fiscal adjunto José Miguel Cabrera Rivera.

Velorio. Los restos del asesinado mayor policial Tomás Morel Vásquez eran velados ayer en la Funeraria Municipal Espíritu Santo de Villa Mella, a donde acudió el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, con una comisión de oficiales para dar el pésame a los familiares.

Castro Castillo destacó la valentía y entrega del extinto oficial, quien se desempeñaba como supervisor en la zona de Sabana Grande de Boyá, donde murió en un enfrentamiento.