PN  mata a cuatro  robaban en SF

PN  mata a cuatro  robaban en SF

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. DUARTE.  La Policía  afirmó ayer que fueron sorprendidos en flagrante delito, cuando perpetraban un robo en una vivienda de esta ciudad, cuatro presuntos delincuentes que resultaron muertos y uno herido, durante un enfrentamiento con una patrulla de la institución.

Asimismo, la Policía informó que  en poder de los hoy occisos y el herido, que en conjunto figuran con más de 30 fichas,  se ocupó dos pistolas y dos escopetas, con las cuales atacaron a las autoridades policiales actuantes.

Los muertos fueron identificados como  Ramón Michael Cáceres Santos, de 27 años; Yunior Encarnación Marte (Piñita), de 30; Francisco Miguel Minaya de Jesús (Tata) y José Alberto Rodríguez Rivas (Chaveta), de 30, quienes expiraron  mientras eran conducidos al hospital San Vicente de Paúl, El herido es  Vid Antonis Mena Gutiérrez, de 22 años, quien fue   internado en el Centro Médico INEMED.

Estos fueron alegadamente sorprendidos la  madrugada de ayer  mientras perpetraban un robo en la casa número 5 de  la calle Central, en la Urbanización Campos Fernández, en esta ciudad.

El informe preliminar del caso refiere que los agentes  fueron alertados sobre un robo en proceso en la citada dirección, donde se presentaron a comprobar la veracidad de la denuncia, siendo recibidos a tiros por los cinco hombres, los cuales eran buscados  por varios delitos.