PN apresa  tres habrían matado mujer en SDE

PN apresa  tres habrían matado mujer en SDE

La Policía apresó  a tres de seis hombres a los que acusa de   matar a una mujer y herir de gravedad a su concubino en medio de un atraco  cuando la pareja estaba en la calle Principal de la urbanización Acacia, en San Luis,  observando un solar de su propiedad.

Los detenidos son Edwin Rijo Boyer (El Flaco), de 27 años; Jonathan  Esmerdi Matos Sánchez, de 18, y Darwin Adames Díaz, de 18, supuestos integrantes de una banda que opera en el sector Villa Liberación y zonas aledañas.

Persigue a Adolfo Vélez Bruno (Hilay), Luis Antonio Valerio Vargas (Gualey), y Carlos Alfredo de la Cruz Carmona (El Calvo).

Eridania Leonardo Batista,  de 35 años, murió  en el Centro Médico Integral II, mientras su concubino Augusto Cabrera Marte, de 43, está internado en el mismo lugar.

Los agresores sorprendieron a la pareja  que se encontraba a bordo de un vehículo supervisando un solar de su propiedad.

No ha oído nada. El vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, declaró ayer que no había oído sobre la versión de que el jefe de la institución, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, tiene un apartamento en una torre  de La Esperilla.

Zoom

Apresan a dos

1.  La Policía apresó a dos presuntos delincuentes implicados en la muerte de dos personas, incluido un segundo teniente retirado de la Fuerza Aérea Dominicana, y causar heridas a siete  en atracos y asaltos en los sectores de Villas Agrícolas, Capotillo, Los Guandules y Cristo Rey.

2.  Los detenidos son Richard Bryan Abreu Nolasco (Neneto) y Víctor Manuel Torres.

3.  Son los supuestos autores de la muerte del oficial retirado  Luis Emilio de Jesús Brito ocurrida en febrero en Villas Agrícolas, y de las heridas a Ruddy Augusto Arias.