PLD lamenta fallecimiento del comunicador José Miguel Montero

PLD lamenta fallecimiento del comunicador José Miguel Montero

Con pesar en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha recibido la noticia del fallecimiento del periodista José Miguel Montero, editor del vespertino El Nacional, quien gozaba de gran aprecio entre los comunicadores.

En horas la tarde del viernes la noticia del inesperado fallecimiento de Montero se esparció bajo la incredulidad de sus amigos y relacionados en razón de su buen estado de salud.

Montero, se caracterizó por su trato amable, cortes y de respeto a los demás y a su profesión la que ejerció con un gran sentido ético y de equilibrio.

Siempre se mantuvo abierto a divulgar las informaciones y opiniones del Partido de la Liberación Dominicana, como lo hizo también con los demás partidos políticos.

Al lamentar tan triste noticia el PLD, mediante sus estructuras comunicativas envía las condolencias a sus familiares e invita a sus dirigentes  a participar de las honras fúnebres, El sepelio se realizará en horas de la mañana de mañana  domingo en el cementerio Cristo Redentor.

“Paz a los restos de José Miguel Montero,  periodista y excelente ser humano” expresa el PLD mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.