PLD dice no le hará juego a campaña PRD

PLD dice no le hará juego a campaña PRD

POR ROSA ALCANTARA
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, afirmó ayer que esa organización no caerá en la trampa de hacerle juego a la campaña “monotemática” que desarrollan el candidato presidencial perredeísta y sus estrategas.

Asimismo, anunció que la proclamación oficial de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández se realizará el  27 de enero.

Manifestó que desde el PLD desarrollarán lineamientos programáticos y temáticos propios, en aras de consolidar el posicionamiento electoral del presidente  Fernández y garantizar un amplio margen en la victoria en única ronda de votaciones.

“Nosotros trataremos públicamente lo que la dirección del PLD decida, no lo que decida la dirección del PRD”, enfatizó Pared Pérez mediante reseña divulgada por la Secretaría de Comunicaciones de su partido.

Tras insistir en el carácter monotemático de la campaña desarrollada desde el PRD, el portavoz peledeísta sugirió que la insistencia con el caso Sun Land es una forma de evadir la realidad que presentan todas las encuestas ratificando al PLD en el Poder Ejecutivo más allá del 2008.

 “Yo le aseguro a ustedes una cosa, donde se ha formado una tremenda tormenta ha sido a lo interno del PRD después de la encuesta Gallup”, expresó Pared Pérez. 

 Dijo no entender al candidato del PRD porque la Gallup le pareció buena en agosto porque la diferencia era  solo de cinco puntos porcentuales, sin embargo, ahora la critica porque Fernández le aventaja con 16 puntos.