PLD anuncia reunión para hoy

PLD anuncia reunión para hoy

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá esta tarde con la dirigencia del Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo y San Juan con el propósito de conformar la boleta que se presentará a los electores en los comicios del próximo mayo.

Una comisión especial del Comité Político coordinada por el propio Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández e integrada por su Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Nacional Electoral, Francisco Javier García, Radhamés Camacho, Radhamés Segura, José Joaquín Bidó Medina y Cesar Pina Toribio, entre otros miembros del Comité Político y los titulares de Organización y Asuntos Electorales, Félix Bautista  y Danilo Díaz consultan a los dirigentes, candidatos y candidatas de la organización con miras.

Con la reunión de este día se completará la consulta a la dirigencia de todas las provincias del país en encuentros realizados los días 9.y 10 de enero y el pasado fin de semana los días 29, 30, 31 del pasado mes.

En los encuentros se  pasa revista a los resultados de las elecciones del pasado noviembre, se indaga sobre la situación electoral en los municipios y las provincias y se escucha el parecer y las recomendaciones de los dirigentes consultados.

Con estos encuentros se procura completar la boleta que el Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas políticas aliadas presentarán al electorado en las elecciones del 16 de mayo próximo.

Tanto los asistentes a las reuniones como la dirección política del PLD han calificado estos encuentros de positivos y altamente participativos, en los que ha predominado la concertación y la determinación de conformar boletas en el nivel municipal y congresional con sello de seguro triunfo electoral.