Planes de cobertura para  aficionados del golf

Planes de cobertura para  aficionados del golf

Los amantes del golf ya tienen la práctica de su pasión asegurada, y es que la empresa Dominicana Compañía de Seguros ha presentado al mercado DomiGolf, que permite el disfrute de este deporte bajo la cobertura de una póliza a todo riesgo a través de los planes Golf Eagle, Golf Berdie y Golf Par.

Carlos López Cornielle, director de Negocios de esta empresa,  destacó que estos planes ofrecen a los golfistas la protección de rotura, pérdida o daños de los palos, hoyo en uno, reposición por inscripción en torneo a causa de enfermedad, equipo de golf alquilado por pérdida o daño, responsabilidad civil a terceros, fallecimiento por accidente, invalidez parcial o permanente, asistencia por emergencia a través de AirMed Dominicana. También los clientes adquieren millas AAdvantage, con su socio American Airlines.

Durante el encuentro fue anunciado el acuerdo con Fedogolf, mediante el cual al adquirir un plan DomiGolf,  la empresa Dominicana Compañía de Seguros aporta a la federación a favor del desarrollo y formación de la selección juvenil de golf de la República Dominicana, esto como parte de su labor de responsabilidad social.