Plácido Polanco sería cambiado a LA; Maddux es un gran ponchador

Plácido Polanco sería cambiado a LA; Maddux es un gran ponchador

Filadelfia: El infielder dominicano Plácido Polanco está contento con los rumores de cambio que lo enviarían junto a Ryan Howard a los Dodgers por el también dominicano Duaner Sánchez y Andy LaRoche.

Polanco dijo al periodista Randy Miller que “no tendría problemas con jugar en la tercera base de los Dodgers”.

Chicago: El derecho Greg Maddux abanicó 10 hombres el pasado martes para llegar a 2,947 abanicados en su carrera, colocándose en camino a lograr sus 3,000 ponches de por vida. Maddux tiene una proyección de 148 ponches en el año luego de alcanzar 31 en el 2005. Con eso, Maddux se convertiría en apenas el 13er hombre en sumar 3,000 ponches. El puesto número 12 lo ocupa el inmortal Bob Gibson. Maddux, además, busca unirse al club 300-3000 (victorias y ponches), el cual es conformado por apenas siete lanzadores. Maddux tiene 307 triunfos en su carrera.

Cincinnati: El derecho dominicano Ramón Ortiz busca hoy su primera victoria de la temporada cuando se mida a los Filis en Filadelfia. Ortiz perdió el inicio de la campaña debido a una lesión en la cadera y su foja del año es de 0-1. El partido está programado para las 7:05 p.m.

Florida: El intermedista dominicano Luis Castillo, quien se ha visto afectado por varios golpes en su anatomía durante la actual temporada, dijo que probablemente no jugará más hasta el lunes debido a molestias en la cadera, producidas por un choque, barriéndose en la intermedia… El derecho Brian Moehler pegó su primer hit en las mayores el martes, después de irse de 37-0.

Los Angeles: Los Dodgers quieren que oficiales uniformados de la Policía de Los Angeles patrullen las gradas del Dodger Stadium debido al mal comportamiento de algunos fanáticos. Los Dodgers dijeron que una serie de “aumento en la seguridad y sus operaciones del estadio” estarían en orden para el viernes, cuando el equipo comienza su próxima estadía en casa, pero el Comisionado de la Policía debe aprobar el plan.

Pittsburgh: El cerrador José Mesa lanzó un perfecto noveno episodio contra los Gigantes el martes, para obtener su salvamento 12 de la temporada. De los 14 triunfos de los Piratas, Mesa ha salvado 12. Ese es un porcentaje increíble y con un equipo que ganó 72 partidos el año pasado y debe tener una cantidad similar este año, debe haber muchas oportunidades en su futuro.

San Luis: Scott Rolen dejó el partido del martes en el quinto episodio debido a un estirón en el hombro izquierdo tras una violenta colisión con el inicialista de los Dodgers Hee Seop Choi. Rolen está en condición de día a día y en su lugar jugó Abraham Núñez, quien pegó jonrón.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA