Plácido Polanco empuja y Rodney salva

Plácido Polanco empuja y Rodney salva

Detroit. EFE. El segunda base dominicano Plácido Polanco pegó sencillo para remolcar la carrera de la diferencia en la octava entrada, y los Tigres de Detroit vencieron 8-7 a los Mellizos de Minnesota.

El relevo Brandon Lyon (5-4) trabajó una entrada, permitió un imparable y dio una base para conseguir el triunfo.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (23) trabajó una entrada y se acreditó el rescate al permitir un jonrón y una carrera.

Peralta y Marte, dos hits cada uno con Indios

CHICAGO.AP. Jamey Carroll bateó un doblete remolcador para tomar una ventaja en la cuarta entrada y añadió un cuadrangular solitario en la séptima, para llevar a los Indios de Cleveland a doblegar por 8-4 a los Medias Blancas de Chicago en partido jugado en el US Cellular Field.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 y Luis Valbuena de 5-2, tres anotadas.

Los dominicanos Jhonny Peralta de 5-2, una anotada y Andy Marte de 3-2, dos anotadas.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-3- una anotada dos remolcadas.

Halladay vuelve a dominar a los Orioles

TORONTO.AP. Roy Halladay se anotó su décima victoria en fila sobre Baltimore, Vernon Wells y el venezolano Marco Scutaro dispararon jonrones de dos carreras dentro de un racimo de cuatro en el tercer inning y los Azulejos de Toronto vencieron ayer domingo 7-3 a los Orioles en su casa. 

Alex la saca y los Yanquis hunden Boston

NEW YORK. AP. Alex Rodríguez, Johnny Damon y Mark Teixeira sacaron la bola del parque y los Yanquis de Nueva York derrotaron 5-2 a los Medias Rojas de Boston para completar su primera barrida de cuatro juegos en 24 años.

 Víctor Martínez conectó un cuadrangular de dos carreras contra Phil Coke (4-3) en la parte alta del octavo, rompiendo una racha de 31 entradas en blanco para Boston.  Por los Yanquis, Rodríguez, de 3-1, con dos anotadas y una empujada. Robinson Canó, de 4-0 y Melky Cabrera, de 4-0. Por Boston, David Ortiz, de 0-0 y boleto.