Pisaron el altar en el 2011

Pisaron el altar en el 2011

Enlaces reales, bodas planeadas, improvisadas y secretas se convirtieron en  titulares de revistas y periódicos   tanto a nivel local como internacional para el   2011.

El 29 de abril  el foco de la prensa internacional se posó en la corona inglesa, ya que se celebró la boda de William y Kate,  actuales duques de Cambridge.

Este evento se convirtió en un tópico en Twitter. Seis meses después otra boda captaría la atención en las redes sociales,  pero a nivel local, la  de Techy Fatule y  David Fernández.

Glamour.  La hija de Tania Báez y Carlos Alfredo Fatule tuvo una celebración de ensueño, que dio de que hablar antes y después de realizada.

Luego de ver el vídeo filmado por Jochy Fersobe muchos desearon ser invitados a la  denominada “boda del año”.  Asimismo, el especial de bodas que transmitió la madre de la novia en su programa Hola Gente, en el que mostró la decoración, detalles íntimos y el fiestón que se armó después del enlace  desató el deseo de boda de muchas seguidoras de la comunicadora  Tania Báez y su hija en Twitter.

Amor y revolución.  Las luchas por causas sociales unieron a Marel Alemany y Diana Lora, quienes en una tarde lluviosa y rodeados por sus familiares se dieron el sí el sábado 13 de agosto.

La boda no fue nada pública, sin embargo, gracias a Patricia Solano, prima de la novia, quien se adelantó a colgar fotos en Twitter, todos nos enteramos del enlace de los hijos de Wilfredo Alemany y Huchi Lora.

 De bailarina a primera dama.  Betty Gerónimo, famosa por su baile de “la bolita” en Divertido con Jochy se convirtió en la primera dama de Villa Mella al contraer matrimonio con el síndico de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes

Luego de una ceremonia civil el 10 de septiembre, la modelo y actriz y el empresario celebraron su unión eclesiástica. Proclamaron sus votos nupciales ante el altar del Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento en Guadalajara, Jalisco el día primero de octubre.

Carlos Baute y Astrid Klisans

La revista Hola informó al mundo sobre la boda del cantante venezolano con la arquitecta de misma nacionalidad. El enlace matrimonial se celebró en total secreto en la casa de los padres de Astrid en Letonia. Para el 16 de junio de 2012 el cantante dirá el sí en una ceremonia religiosa  en España.

Diana Lora y Marel Alemany

El llanto y las emociones estuvieron presentes en la íntima boda del cantante Marel Alemany y la periodista Diana Lora, la cual se celebró en Samaná. Pocas personas asistieron al momento más feliz en la vida de estos dos revolucionarios que se fueron de luna de miel a la India y Dubai.

Luisiana Lopilato y Michael Bublé

La pareja celebró su boda  en tres ocasiones. La primera  el 31 de marzo en Argentina.

Angélica Vale y Otto Padrón

Su enlace fue el 19 de febrero en la capilla del Antiguo Colegio de las Vizcaínas, en México.

Lily Allen y Sam Cooper

 Se casaron el 11 de junio. La cantante anunció su embarazo ese día.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

 Su unión fue en octubre, tras mejoría de salud del actor.