Pinturas Tropical patrocina torneo de boliche “Haché 2004”

Pinturas Tropical patrocina torneo de boliche “Haché 2004”

En un ambiente cargado de energía, positivismo y entusiasmo, ejecutivos de Ferretería Haché realizaron la tercera versión del torneo de boliche “Haché”, dedicado en esta oportunidad a Antonio P. Haché Polanco.

El evento deportivo, en el que participaron ejecutivos, empleados, clientes y amigos de la compañía organizadora, tuvo el patrocinio oficial de Pinturas Tropical, y el respaldo de otras firmas comerciales.

Previo al inicio del torneo, Ivette Mejía, gerente de Recursos Humanos de Ferretería Haché, expresó un breve discurso, en el que agradeció el respaldo de los patrocinadores y participantes.

“En nombre de Ferretería Haché y sus ejecutivos, agradezco a todos los que nos acompañan esta noche en la celebración del tercer torneo de boliche ‘Haché 2004’, especialmente a Sebelén Bowling Center, en las personas de Rolando Antonio Sebelén y Francis Soto por permitirnos una vez más sus instalaciones; a Pinturas Tropical, patrocinador de este torneo; a Brugal & Compañía y Baldón por la degustación ofrecida, y a cada una de las personas y empresas que de una u otra forma han ayudado a la organización de esta actividad”, dijo.

Expresó la ejecutiva que la finalidad de la compañía con la realización del torneo es reunirse con empleados, amigos y relacionados para disfrutar de un deporte que revive en cada uno de los participantes el entusiasmo, camaradería, intercambio amistoso y competencia sana.

“Aunque una gran parte de los que nos encontramos aquí seamos inexpertos o principiantes en este deporte, éste no es un obstáculo para poner a prueba nuestras habilidades y hacer de éste un momento apropiado para unirnos y dejarnos arropar por la energía que tanto necesitamos para transformar nuestra empresa en un lugar donde reine la convicción de que somos parte de un insuperable equipo. Esperamos que todos ustedes disfruten este torneo”, añadió.

Finalmente invitó a Antonio P. Haché Polanco, vicepresidente de la Unidad de Construcción y padrino de la actividad, para que hiciera el saque de honor que dejó formalmente inaugurado el torneo de boliche.