Pimentel empata en primer lugar basket superior intermunicipal

Pimentel empata en primer lugar basket superior intermunicipal

ARENOSO.  -El quinteto del  municipio de Pimentel empató en la primera posición del Primer Torneo de Baloncesto Superior intermunicipal dedicado al diputado Lupe Núñez tras vencer al quinteto de Castillo con marcador de 95 por 77 en partido efectuado ante cientos de fanáticos en el polideportivo local.

 Los Pimenteleses lograron realizar un rally 12-2 en los últimos tres minutos del cuarto periodo para lograr la importante victoria que provoca un empate en el primer puesto con el municipio de Villa Riva.

El estelar Johnny Peralta  fue el mejor encestador de los ganadores con 29 puntos y 8 rebotes  siendo escoltado por  José Castillo con 17 puntos y  Junior Salomón  aportó 15. Se destacaron por los derrotados Carlos Taveras con 24 puntos, Starlyn Mora anotó 17 y Rolando Marte con 13.

En otro encuentro el equipo de Arenoso sorprendió a los punteros de Villa Riva con score de 86 por 83 para mantener  las esperanza de clasificar a la siguiente ronda. Juan Núñez con 26 puntos fue el mejor anotador por los triunfadores siendo secundado de Daniel Méndez con 22 y Oniel Rosario con 18.