Pimentel apoyo las pistas en los centros educativos

Pimentel apoyo las pistas en los centros educativos

La Ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, dijo ayer que está identificada con la idea de que en los nuevos planteles escolares que construirá el Gobierno se incluyan pistas de atletismo  que puedan impulsar la práctica deportiva en los centros educativos del país.

Las declaraciones de Pimentel, coinciden con la externadas por el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien adelantó que en las próximas horas se reunirá con el Ministro de Obras Públicas, Gonzálo Castillo, para explicarle la conveniencia de esas pequeñas obras en los planteles educativos.

“Esas instalaciones vendrían muy bien al sistema educativo que estamos impulsando, al tiempo que  amplía las oportunidades de crecimiento físico  de nuestros jóvenes”, comentó la Ministra de Educación en el momento en que recibió en su despacho al Ministro de Deportes.

La licenciada Pimentel y Fernández Mirabal se reunieron  donde analizaron la idea de la construcción de las pistas de atletismo en los centros escolares que próximamente serán construidos por el Ministerio de Obras Públicas. Fernández Mirabal expresó, que la propuesta de la Federación Dominicana de Atletismo es un buen planteamiento.