Pilotos estarán clasificando hoy para la  cuarta fecha   nacional  automovilismo

Pilotos estarán clasificando hoy para la  cuarta fecha   nacional  automovilismo

Un mar de expectativas han sido creadas en torneo a las clasificaciones oficiales de este sábado en la tarde, con miras a la cuarta prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, Caribe Grand Prix, a celebrarse mañana domingo, en el asfalto del Autódromo Mobil 1 en la ciudad capital.

Alrededor de 140 vehículos, entre los cuales se incluyen al menos cinco nuevos proyectos, estarán buscando los puestos de privilegio en la parrilla de largada de las cuatro categorías, para la esperada prueba del domingo, prevista para las 1:00 a.m.

Durante las dos últimas semanas talleres y escudería han laborado hasta altas horas de la madrugada, en procura de poner a punto sus bólidos, tratando de llevarse la bandera a cuadros en el cuarto compromiso del año.

Las interrogantes de los aficionados involucran a los ases de la categoría Dominican Touring Series (DTS), máxima del evento, la cual luce interesante con el campeón Gustavo -Kiko- Cabrera, tratando de quitarse de encima el asedio que Jorge Leroux  y César Santana. Leroux viene de llevarse el primer lugar.