Pilotos de Puerto Rico confían en ganar prueba de dragueo

Pilotos de Puerto Rico confían en ganar prueba de dragueo

Los pilotos de Puerto Rico confían en ganar la prueba de mañana sábado, correspondiente al Johnnie Walker Red Label V8 Shootout de Dragueo, que se correrá en el Autódromo Mobil 1.

Así lo manifestaron durante el encuentro con la prensa, celebrado en los salones de la Plaza 360, donde se dieron cita los principales pilotos y seguidores del dragueo en la República Dominicana.

La delegación de pilotos de Puerto Rico participarán en la categoría V8 con autos de orígen americano con motores con más de 1000 caballos de potencia. De igual forma, los boricuas también traen al país dos autos para participar en la máxima categoría del dragueo nacional la Pro Extreme, donde correrán junto a los dominicanos un Mazda RX-7 de tres rotores además de un Ford Mustang stock chassis turbo. Los colores patrios serán defendidos por un nutrido grupo de pilotos nacionales los cuales se han preparado a plenitud para el compromiso del sábado 30 de agosto, junto a los V8 de Puerto Rico estará participando el buque insignia del dragueo nacional “El General Lee”, el cual tendrá la responsabilidad de defender los colores patrios frente a los potentes autos de Puerto Rico.

En la Pro Extreme estarán participando un selecto grupo de autos dominicanos encabezados por Freddy Nuñez en su “Zolito Racing”, el cual ha ganado los dos eventos realizados en esta temporada, junto a este también participaran Isidoro de los Santos, Claudio Perez con “El Ñolo”, Geovanni Correa con “El Barney” así como los pilotos de Santiago Marcos Cepeda con “El Killer” y Vladimir Curiel con “The Beast”, conformando un espectacular grupo de participantes en la máxima categoría.