¡Pijamas a la calle!

¡Pijamas a la calle!

Las prendas holgadas y sedosas han dado un salto de la cama a la calle al convertirse en otra de las tendencias frescas y llenas de comodidad que ha traído este verano.

Los pantalones rectos XXL con estampados de pañuelo, chaquetas y camisas  con caída relajada  invitan a crear un “look” extravagante y súper chic.

Igualmente, la imagen puede proyectar un estilo sencillo y sensual, todo dependerá del diseño de la prenda.

Los materiales que siempre han sido protagonistas en este tipo de atuendo son los algodones, el satín, la seda y la mezcla de poliéster y algodón. Ellos,  usados en piezas elegantes, permiten a la mujer caminar por la zona urbana o llegar a un supermercado segura de que nadie le hará un desplante.

Los colores no son limitados: estampados, pasteles, neutros… todos se pueden usar en pijamas que además se pueden acompañar con unas lindas sandalias y un bolso.

Una prenda de categoría. En el mercado hay pijamas a escoger de acuerdo al gusto y exigencia de la mujer. Son confeccionados en las zonas francas del país por reconocidas  marcas y diseñadores internacionales como Stella McCartney, Paul Smith, Leonisa y Victoria’Secret para citar algunas de ellas.