Peugeot Challenge Cup llevará dos RD
a golf en Francia

Peugeot Challenge Cup llevará dos RD <BR>a golf en Francia

POR DIONISIO SOLDEVILA 
La competencia de golf Peugeot Challenge Cup llevará dos golfistas dominicanos a jugar en los greens de los campos de golf de Saint-Germain, de Paris International Golf Club y del Joyenval. Esta es una competición abierta a los amateurs de todos los handicaps que se llevará a cabo el sábado 16 de julio en el Guavaberry Golf & Country Club, de este país.

Se informó que un árbitro francés vendrá a presenciar esta etapa única, según el reglamento internacional. El shot gun se llevará a cabo a las 8 a.m. y habrá premios para todos los participantes.

Los ganadores (una mujer y un hombre) podrán participar en Paris en el Peugeot Internacional Pro-Am, del 22 al 27 de agosto con todos los gastos pagos.

Este año habrá 31 países participando en el evento, entre los cuales se encuentran Sudáfrica, Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Camerún, Chile, Costa de Marfil.

También Egipto, Ecuador, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gabón, Ghana, Kenia, Madagascar, Malasia, Marruecos, México, Nigeria, Noruega y Nueva Caledonia.

De igual manera, los Países Bajos, República Dominicana, Senegal. Eslovenia, Suiza, Reino Unido y Uruguay.

Por tercer año consecutivo, Técnica C x A, distribuidor exclusivo de la marca Peugeot en el país organiza la competición de golf abierta a todos los amateurs en el país.

Desde hace más de 70 años, Peugeot quiere compartir su pasión por el golf y este evento se ha convertido en la competición de golf amateur más importante del mundo.

Han participado en el mismo más de 300,000 jugadores desde su creación hace 20 años en 1985.

Después de haber participado durante 14 años en el Peugeot Open de Francia, y de haber apoyado varios torneos, Peugeot ha aceptado un nuevo reto este verano.

La primera edición del Peugeot Internacional ha mantenido sus promesas: 202 jugadores amateurs y profesionales procedentes de Africa, Asia, América del Sur y Europa.

En tres días se recorrerán 55,000 golpes y 5,000 kilómetros.