Peter O’Brien la saca dos veces; Villar pega H4

Peter O’Brien la saca dos veces; Villar pega H4

Philadelphia Phillies' Bryce Harper watches his two-run home run during the fourth inning of a spring training baseball game against the Pittsburgh Pirates, Wednesday, March 4, 2020, in Clearwater, Fla. (AP Photo/Carlos Osorio)

Eduardo Nuñez conectó un triple y remolcó un par de carreras para que los Mets de Nueva York derrotaran 4-1 a los Cardenales de San Luis.
Núñez se fue de 3-1, con un par de impulsadas en un partido en el que Marcus Stroman lanzó tres entradas en blanco para llevarse la victoria.
Rays9
azulejos5
tampa. Hunter Renfroe y Kirk Kirkmier remolcaron dos vueltas cada uno y los Rays de Tampa Bay vencieron 9-5 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano Manuel Margot se fue en blanco en tres turnos, pero anotó una carrera.
bravos9
piratas7
florida. Peter O’Brien conectó dos cuadrangulares para que los Bravos de Atlanta se impusieran 9-7 sobre los Piratas de Pittsburgh.
O’Brien se fue de 3-2, con dos anotadas y tres remolcadas para la victoria del conjunto de Atlanta.
Cristian Paché se fue en blanco en dos turnos.
Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco pegó un hit en dos turnos al bate.
filis9
piratas7
dunedin. Bryce Harper despachó dos vuelacercas y empujó cuatro carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 9-7 a los Piratas de Pittsburgh.
Jean Segura se fue de 2-0, con una anotada en el encuentro.
El dominicano Héctor Noesí lanzó dos entradas y permitió cuatro carreras, por los Piratas.
orioles5
marlins3
florida. El dominicano Jonathan Villar disparó cuadrangular, pero los Orioles de Baltimore se impusieron 5-3 sobre los Marlins de Miami.
Fue el segundo cuadrangular de la precampaña para Villar, que busca un puesto con los Marlins.
tigres13
m. rojas9
fort myers. Frank Schwindell disparó un par de vuelacercas y remolcó cuatro carreras para que los Tigres de Detroit derrotaran 13-9 a los Medias Rojas de Boston, en un partido de los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas.
C.J. Cron también se fue para la calle por los Tigres, que viajan el viernes a la República Dominicana para un juego contra los Mellizos. En el encuentro, Dawell Lugo se fue de 3-2 y anotó una vuelta, mientras que Jorge Bonifacio falló en un turno, pero remolcó una vuelta.
Por los Medias Rojas, Jackey Bradley Jr. se fue de 3-3, con dos anotadas.