Perozo enfrenta  juicio  de fondo por falsificación

Perozo enfrenta  juicio  de fondo por falsificación

Máximo Faustino Perozo, quien logró salvarse de una condena por presunto  lavado de activos por alegados negocios con el extraditado Quirino Ernesto Paulino Castillo, enfrenta ahora un juicio por falsificación de documentos, que fue aplazado para el próximo 14 de abril.

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, a cargo del conocimiento de la segunda imputación que les formularon la Fiscalía del Distrito Nacional y la Procuraduría General de la República, adoptaron la decisión de posponer la audiencia, a la espera de que se presente el fiscal que lleva el caso.

Descargado el año pasado en el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional y con el fallo reiterado por la Corte, vuelve al tribunal  acusado de doble identidad.

Los jueces Tania Yunes, Daira Sira Medina y Daniel Julio Nolasco, se abocan a debatir la culpabilidad del imputado por presunta violación a la Ley de Cédula.

La Fiscalía lo presentó la primera vez por problemas pendientes con autoridades norteamericanas  que dijeron no tener interés en extraditarlo. Luego le imputaron falsificación de documentos, que podría acarrearle pena de 10  años.