Periodista Vega denuncia amenazas narcotráfico

Periodista Vega denuncia amenazas narcotráfico

HATO MAYOR.  El periodista Manuel Antonio Vega denunció que fue amenazado nuevamente por sectores del narcotráfico, que  esta vez le han dado  tres días de vida, según un mensaje enviado a su teléfono móvil.

La denuncia de Vega se produce luego  que  el comunicador publicara en la prensa escrita, digital y radial la captura de dos importantes vendedores de drogas de El Seibo y Hato Mayor.

Los últimos mensajes enviados al celular de Vega lo instan a callarse, por un lado, y a denunciar puntos de drogas que, según  señalan, opera en una boutique frente a una iglesia, que no precisan.

“Te doy tres días de vida, ¿Por qué tu no denuncias el punto de drogas que opera en la boutique, frente a la iglesia, azaroso?, dice uno de los mensajes enviados al móvil de Vega, en los que no se  registra el número de origen.

Vega dijo que no abandonará Hato Mayor, ni permitirá que el narcotráfico se apodere de la ciudad, como ha sucedido en otras regiones, y pidió a la  población tomar conciencia del daño del narcotráfico.