Pérez Peña dice logra éxito

Pérez Peña dice logra éxito

Raul Pérez Peña (Bacho), candidato presidencial del Partido por la Auténtica Democracia (PAD), consideró que el reconocimiento como agrupación política legal hecho por la Junta Central Electoral (JCE) a esa organización es una conquista que se había trazado.

Busca adecentar el quehacer político del país, en la dirección de los cambios sustanciales que urge la sociedad dominicana.

«A la JCE habíamos expresado que el reto máximo que tiene por delante es concitar la mayor concurrencia ciudadana en las elecciones presidenciales de mayo venidero, con la participación plural de las diversas tendencias integrantes del tablero político dominicano», dijo.

Recordó que concretaron la apertura de una representación del PAD en el Distrito Nacional y en cada una de las 31 provincias del país, mientras cumplían con otros requisitos establecidos por la ley.

El PAD participará en las elecciones presidenciales de mayo próximo tras proclamar como candidato en las próximas semanas a Pérez Peña.

Pérez Peña adelantó que no caerá en la «fangosa demagogia» de ofrecer villas y castillos para el votante, «en un país marcado por el drama de salir del infierno trujillista para caer bajo el control de cúpulas politiqueras que lo han timado vorazmente durante cuatro días».

Afirmó que en el PAD prima el convencimiento de que se puede abrir una trocha hacia el progreso social de los dominicanos, siempre con la mira de transformar obsoletos mecanismos sociales que retrancan el desarrollo bajo el disfrute de reducidos núcleos parasitarios.

Dijo que el PAD cuenta con una férrea voluntad de no cesar en lograr las conquistas soñadas por los próceres de la Independencia, la Restauración, así como por la Raza Inmortal, Manolo y todos los que han ofrendado sus vidas en la defensa de la soberanía nacional.