Peralta: proyecto Boca de Cachón estará completo en tres meses

Peralta: proyecto Boca de Cachón estará completo en tres meses

NUEVO BOCA DE CACHÓN, Independencia.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, definió como “maravilloso” lo que está ocurriendo en el nuevo poblado de Boca de Cachón, luego de la inauguración de infraestructuras para los residentes.

La Presidencia informó que dentro de las obras que se entregaron se encuentran iglesias, parques temáticos, centro comercial, cancha multiuso, funeraria, oficinas de servicios públicos, entre otras más. Las casas estarán listas dentro de 15 días y en unos tres meses todo estará completo.

bocadecachonn888

Vista de las nuevas viviendas construidas.

Peralta dijo que el nuevo poblado de Boca de Cachón es una obra que llama la atención por la situación en que viven sus pobladores, ya que residen en una zona por debajo del nivel del mar  y el Lago Enriquillo en ocasiones inunda sus viviendas.

La obra fue entregada por los contratistas a Peralta, quien se mostró complacido por haberlas recibido en el tiempo acordado. Semanas atrás recibió el acueducto, las calles, aceras y contenes y el sistema de energía eléctrica.