Peralta dice 94.2% apoya gestión Danilo Medina

Peralta dice  94.2% apoya gestión Danilo Medina

Datos de una encuesta realizada recientemente arrojan que el 94,2% de la población aprueba la gestión de Danilo Medina y que el 84.8% quiere que siga cuatro años más, reveló ayer José Ramón Peralta, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y ministro administrativo, en su cuenta de twitter.

Atribuyó los datos a un sondeó realizado recientemente por una prestigiosa empresa encuestadora que indica que a 31 meses de gobierno inspirado en cercanía, frugalidad y amor al prójimo, y liderazgo que lo se mantiene firme en el corazón del pueblo.

En siete twits Peralta revela los datos de la encuesta basada en el escenario político actual y sobre la posibilidad de una reelección presidencial en 2016.

El primero de los twits indica “el 94,2% de los dominicanos califican la labor de @DaniloMedina como muy buena o buena. Su liderazgo se mantiene firme!”, expresa. Otro indica que “la gente califica a @DaniloMedina por encima del 90% en todas sus cualidades: trabajador, solidario, honesto, eficiente, cercano y serio”. Agrega: “el conjunto del Gobierno también es bien valorado por el 65,1%. Agradecemos al pueblo su confianza”. Danilo Medina es el candidato preferido del PLD para las elecciones del 2016, con un 86,6%,

“ El 84.8% de la población quiere a Danilo Medina cuatro años más y el 74.2 % votaría Seguro por su reelección, mientras que 17.2% podría votar. El 85.2% de la población cree que aún hay tiempo para realizar la reforma a la Constitución y que en cualquier escenario en que fuera el candidato del PLD, lograría 76.4% y 76.6% de los votos.