Peggy Cabral dice Sergio Vargas confirma abandono de San Cristóbal

Peggy Cabral dice Sergio Vargas confirma abandono de San Cristóbal

San Cristobal.- La candidata a senadora por esta provincia, Peggy Cabral, dijo este viernes que el diputado peledeísta y artista Sergio Vargas ha confirmado las denuncias que ella ha hecho sobre el abandono a que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene sometidas a comunidades y barrios de esta demarcación.   “Nuestro artista Sergio Vargas ha confirmado lo que he venido denunciado y es el abandono a que ha sido sometida la gente de San Cristóbal y que han querido esconder dirigentes peledeístas como el senador y candidato a la reelección a la cabeza”, manifestó.  

El pasado jueves, Sergio Vargas, diputado peledeísta y quien aspira a reelegirse en la posición, acusó a las autoridades de su partido en San Cristóbal de ser “resentidas”, lo que de acuerdo al cantante no le ha permitido ser eficientes en la atención a las comunidades de la provincia.

En relación a lo dicho por Sergio, Peggy Cabral observó que el cantante ha llegado más lejos y ha acusado de “indolentes”  a los funcionarios de su partido por el abandono a que tienen sometida a esta provincia. “Ahora en que una persona de su propio partido ha admitido lo que he denunciado habrá de esperarse que el candidato que pretende reelegirse en la senaduría también lo desmienta y le diga a Sergio en que San Cristóbal hay progreso”, expresó.

Cabral dijo que el popular cantante da la razón al fundamento de su campaña electoral en la cual ha subrayado la falta de acción del PLD y su gobierno en San  Cristóbal. En sus declaraciones ofrecidas en el comando de campaña en esta ciudad,  Cabral recuerda que el senador Tommy Galán no ha explicado que ha hecho con los fondos recibidos en el Senado, conocido como el barrilito, ni sobre su gestión en el Senado de la Republica.

Dijo que la falta de agua, los apagones, precarios servicios de salud, y educación, el abandono a la juventud y a las mujeres, así como la contaminación, especialmente en Haina, son denuncias que ha venido haciendo y ha prometido enfrentar una vez haya sido investida de Senadora de la República. “El único que no ve los problemas que sufre la gente de San Cristóbal, en su municipio cabecera y sus barrios pobres, en Haina, Villa Altagracia y en los Cacaos es el senador que vive hablando de un supuesto progreso en la provincia” dijo.