Pedro tira hoy ante Gigantes

Pedro tira hoy ante Gigantes

NUEVA YORK (EFE).- El relevista dominicano de los Piratas de Pittsburgh, Salomón Torres, fue suspendido por cuatro partidos y multado con una cantidad de dinero no divulgada, por los sucesos donde se vio implicado el pasado sábado, en partido que enfrentó a su equipo ante los Atléticos de Oakland.

El derecho de 32 años, que fue expulsado de dicho encuentro, al lanzar por dos ocasiones consecutivas muy pegado al bateador de los Atléticos, Damian Miller, comenzará a cumplir con el castigo desde esta misma noche si al final no decide recurrir la suspensión.

«Todavía no he decidido si recurriré o no la suspensión, pero lo que si tengo claro es que no estoy de acuerdo con ella, nunca he tenido intención de hacer mal a nadie», comentó el serpentinero.

Torres, que en esta temporada tiene una marca de 4-2, con 3.50 de efectividad, tendrá por tanto que ver los próximos juegos de los Piratas desde la tribuna y será acompañado al menos en un partido por el manejador del equipo, Lloyd McClendon, que fue suspendido también con un encuentro por protestar la expulsión del nativo de San Pedro de Macorís.